Vistas de página en total

jueves, 4 de junio de 2015

Luz en la oscuridad

Tres… Dos… Uno… Respiro otra vez.
Tres… Dos… Uno… Cientos de gotas vuelven a caer sobre mí.
Tres… Dos… Unos… Abro mis ojos.

Estoy bajo una intensa lluvia de verano, y me encuentro… bueno no se bien dónde, si me preguntas como llegue hasta acá solo sé que camine y camine. Vengo desde muy lejos, mi historia es un misterio, mis seres queridos conocen solo una parte de mí, mi familia piensa que soy alguien normal, pero las cosas no son así…

Tres… Dos… Uno… Camino bajo una farola en la noche.
Tres… Dos… Uno… Esa misma farola estalla en mil pedazos.
Tres… Dos… Uno… Vuelvo a quedar en la oscuridad…

Siempre supe que no era del todo normal, siempre sentí las cosas de otro modo, siempre trate de ser normal, porque eso es lo que este mundo quiere, que seas parte del sistema, que seas un número más, siempre aparentado ser alguien que no soy, siempre viviendo la vida de alguien más. Todo iba bien hasta un día…

Tres… Dos… Uno… Cae un rayo.
Tres… Dos… Uno… Todo se ilumina.
Tres… Dos… Uno… Todo vuelve a la oscuridad.

Recuerdo aquel día en que todo explotó, todo se fue al carajo literalmente. Estaba en casa, o bueno mejor dicho mi antigua casa, porque ahora ya no tengo nada, o casi nada. Mi intento de vida seguía su rumbo hasta que alguien golpeó la puerta.
-Mama, todo está bien? Dije al abrir
-Hijo debes irte, están viniendo por vos.
Fue esa frase lo que cambio todo. En un plazo de treinta minutos Mama explico cosas que no sabía, cosas de las que siempre me pregunté, cosas mías, cosas que las personas normales no hacen, cosas que yo si hago… Y cosas que cierta gente quería.
Ahora debemos hacer una pausa y pensar… Que es la luz? Lo opuesto a la oscuridad, simple, bueno las cosas van más allá de eso, quienes producen luz? Como se genera? Porque? Simples preguntas no? Pero… que tengo que ver yo con todo esto?

Tres… Dos… Uno… Choco contra algo
Tres… Dos… Uno… Otro rayo cae lejos
Tres… Dos… Uno… Todo se ilumina

Qué harías si alguien te dijera que puede producir luz? Qué harías si alguien ilumina una habitación con solo el movimiento de sus dedos? Que harías si te encontraras con una persona así?

Tres… Dos… Uno… Muevo mis dedos hacia adelante
Tres… Dos… Uno… La calle se ilumina
Tres… Dos… Uno… Estoy cerca

Bueno, en simples palabras ese soy yo, un fenómeno que puede producir luz como y cuando guste, y ahora no tengo casa, amigos, familia, nada. Solo me queda una persona, una chica, mi chica.
Entonces, eso es lo que hice hasta el momento, me escondí, y que haces para esconder la luz? Pues fácil, estas en la oscuridad. Mientras más oscuridad mejor, mientras más oscuro este, menos podrán encontrarme.

Tres… Dos… Uno… Camino hasta la puerta de una casa
Tres… Dos… Uno… Golpeo tres veces
Tres… Dos… Uno… La puerta se abre y te veo.

Pasan tres eternos segundos hasta que me reconoces y creo por tu expresión que estas muy sorprendida.
-May… Digo.
-Facu… Decís.

Tres… Dos… Uno… Nos abrasamos fuertemente
Tres… Dos… Uno… Todo se ilumina
Tres… Dos… Uno… Se escuchan muchos disparos

Tres… Dos… Uno… Corremos a la oscuridad, y nuevamente, escapamos, pero esta vez estamos juntos… Por ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario