Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2015

Segunda oportunidad

Sé que todas las parejas tienen peleas, pero vamos, en serio lo arruine esta vez. Espero y me perdones…
Estamos a orillas del lago, obviamente peleando, está bien lo diré, esta chica es increíble y no quiero que nada malo le pase, y sé que a veces puedo ser muy molesto y posesivo, pero es mía y la amo, espero y me entiendas ella es todo para mí.
Pero si, está demasiado enojada, no debo decir nada o terminara siendo peor, ella sigue caminando hacia mí, Dios es tan caliente cuando se enoja, siento frío en mis pies… que demonios? O me estoy hundiendo en el lago, genial ahora si no tengo a donde ir.
-Katty, lo siento, solo quiero protegerte, perdóname por favor…
-Estoy cansada Will, acaso crees que tengo cinco años, sabes qué puedo hacer las cosas por mí misma. Deja de estar controlándome por todo, ¡Confía en mí por un maldito momento!
Ella sigue acercándose, el agua está arriba de mis rodilla, seriamente lo arruine ahora.
-Perdóname Katty…
Ella pierde los estribos y me empuja, ella acaba de empujarme! Está bien me lo merezco pero el agua esta condenadamente fría, y el suelo… espera… no hay un suelo… me estoy hundiendo, no tengo agua en mis pulmones y todavía no llego al fondo.
Mencioné que, más allá del lago hay un dique, menciones también que el dique estaba abierto? Okey, lo digo ahora, el dique tenia las compuertas abiertas.
La corriente me arrastra lejos de la orilla. Logro salir una vez a la superficie por un poco de aire antes de sumergirme nuevamente, doy demasiadas vueltas para seguir orientado, Salgo por última vez afuera y veo la imponente pared del dique viniendo cada vez más cerca, esperen… soy yo el que se acerca. Esto no está bien…
Algo con demasiada fuerza me sumerge nuevamente y me arrastra dentro, este es el fin lo sé. Te amo Katty. Siento que las cosas terminen así.
Lo último que queda de aire en mis pulmones se escapa como mi vida de este mundo…
Despierto… si despierto y respiro, mis ojos tardan en acostumbrarse a la vista del lugar, me encuentro sobre un puente, por debajo corre un río no muy grande con un azul que jamás vi en mi vida, más lejos solo hay campo y bosque, es un día soleado y… Dónde estoy? Estoy vivo? Y Katty?
-Linda vista no?
Casi caigo del puente al oír esa voz, me giro y veo a un hombre parado a unos metros de mí, con una sonrisa en su rostro, automáticamente tengo la sensación de paz en mi interior, como si estuviese completo, como si nada me faltase.
-Dónde estoy? Pregunto.
-Este lugar… no es un lugar en específico, no está en un cierto espacio, solo existe en otro plano, es lo que ves, un puente. Pero lo importante ahora no es lo que es sino hacia donde lleva no crees eso?
-A donde quiero ir? Digo más para mí mismo que para él.
- Exacto esa es la cuestión. A dónde quieres ir Will? Responde el hombre.
-Como sabe mi nombre?. Esto es cada vez más extraño.
-El tiempo se agota Will, tú decides, puedes caminar de regreso y tener una segunda oportunidad, o puedes venir conmigo hacia este camino. No todos tienen una segunda oportunidad, pero tu Will, dejaste cosas sin terminar allá, así que puedes volver y arreglar lo que está mal. Pero debes decidir ahora. El puente no permanece abierto por siempre.
-No quiero dejar a Katty, la amo, sé que hice mal las cosas, pero la quiero con todo mí ser, y no quiero desprenderme de ella. Sé que suena tonto, pero… daría lo que fuera por volver a hacerla feliz.
-Es tu oportunidad Will, no pierdas tiempo, volvé y repara lo que se rompió, y has feliz a esa chica. Confió en que harás una buena elección.
Puedo volver? Con mi Katty? Si…
-Gracias…eh… quien sos?. Pregunto antes de irme.
-Eso no importa ahora Will, solo vuelve y suerte con todo hijo.
Solo sonrió antes de voltearme y caminar hacia el final del puente… Solo hay una cosa en mi cabeza, solo un nombre. Katty. El puente se acaba y la vista se desvanece, siento que caigo.
La vista vuelve y estoy a la orilla del lago, y ahí está ella… No es posible.
O tal vez si…
Ella está hablando,  oh como extrañé esa voz…
-Estoy cansada Will, acá…
Solo corro hacia ella y la abraso levanto su piernas que automáticamente se envuelven en mi cintura, entierro mi cara en su cabello, ese aroma… es el cielo. Su piel suave, como puedo pelearme con ella, es mi chica.
-Te amo Katty, lamento lo que hice y quiero que sepas que me tienes para lo que sea, solo no me dejes, te amo demasiado mi amor. Gracias por aparecer en mi vida.
Siento como se estremece y los primero sollozos llegan.
-También te amo Will. Te amo demasiado.
Sostengo su rostro con mis manos y planto mis labios sobre los suyos, es acá, mi lugar preferido en el mundo.

Gracias, valen la pena las segundas oportunidades… Lo valen mucho, Ella lo vale… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario