Vistas de página en total

jueves, 29 de enero de 2015

Sueños Letales

Hola, mi nombre es Marcus, tengo 25 años y soy kinesiólogo, actualmente estoy soltero, hago mucho ejercicio y me gusta salir con amigos, soy un tipo simpático así que si queres conocerme estoy más que dispuesto a aceptarlo. Oh se me olvidaba una cosa más, soy sonámbulo.

Según mi médico, el cual visite hace unas dos semanas y media, dijo que ser sonámbulo no es anda del otro mundo, que es muy común en la actualidad. Ahora, que dirías si te digo que camino dormido? Siendo sonámbulo eso es muy común. Si te digo que tuve sexo mientras estaba dormido? Bueno hay casos documentados de eso. Si te dijese he nadado en la piscina estando dormido? Eso si es extraño.
Bueno déjame contarte lo último de mis episodios nocturnos, no, no estoy hablando de las cosas que hago con otras personas, hablo de mis actividades como sonámbulo.

Despierto en mi cama porque algún maldito desgraciado tuvo la delicadeza de tocar el timbre, no una vez, sino cinco, cinco veces! Voy a matarlo, o esperen, hay sangre en mi manos, mucha sangre, corro las sabanas y todo es rojo, sangre por todos lados. Qué demonios?  
Me levante rápidamente y veo que tirado sobre el suelo de mi habitación hay un cuchillo, cubierto de sangre. Esto no está bien. Corro al baño y rápidamente me lavo las manos, el pecho y la cara, todo cubierto de sangre, pero... no estoy lastimado… esto definitivamente no es bueno.
Me visto lo más rápido posible y antes de abrir la puerta escondo el cuchillo ensangrentado, camino hacia la puerta y la abro lo suficiente para ver a dos policías… Genial, que hermosa forma de empezar el día.

-Buenos días. Digo

-Buenos días, acabamos de recibir una llamada proveniente de este departamento, se encuentra bien?

-No recuerdo haber llamado a la policía, debe ser un error.

-Seguro que está todo bien? Cuando atendimos la llamada la persona del otro lado de la línea colgó sin decir una palabra, le importa si damos un vistazo adentro? Dice uno de los oficiales.

Genial, solo falta mi ex novia para completar el día.

-Eh... Sí, no hay problema, pueden pasar?

Marcus estas muerto.

Los policías entran y uno de ellos comienza a revisar las habitaciones, y entonces veo el teléfono sobre la mesa… tiene manchas de sangre. Movete ahora o esto acaba acá.
Camino disimuladamente hasta la cocina y tomo el teléfono que cae rápidamente en mi bolsillo, nadie se dio cuenta…

-Todo en orden. Dice uno de ellos.

Si por supuesto que esta todo en orden, eso claro si no cuentas el banco de sangre que estaba sobre mi cuerpo, ha sí, casi lo olvidaba, y el cuchillo bajo mi almohada. Voy a necesitar mucho jabón en polvo para quitar las manchas.

-Si hay algún problema no dudes en llamar sabes?

-Está bien, disculpe las molestias oficial.

Váyanse de una vez.

Luego de que ambos se marchan, comienzo la limpieza de toda la sangre, que estoy más que seguro que no es mía, y eso no es algo muy bueno que digamos. Decido conservar el cuchillo, tirarlo solo causaría más problemas y ya tengo suficientes con los que lidiar.
Enciendo la televisión para que haya algo de ruido, y me quedo pasmado al ver las noticias.

-Joven de 26 años fue hallada muerta en Mountian Park, el cuerpo presentaba múltiples puñaladas. Se desconoce el culpable. Anuncia la reportera.

Esto es muy malo, Marcus más te vale no estar metido en esto. Solo esto me faltaba.
Mañana por la tarde visitare a mi doctor, seguro me recetara unas pastillas más fuertes, también conseguiré un par de esposas, no estoy insinuando nada, solo quiero ser precavido. Ustedes me entienden.


Entonces, volviendo a la presentación, estoy soy yo, Marcus. No quiero parecer egocéntrico pero soy una persona encantadora, vale la pena conocerme. Ser sonámbulo es… bueno, vos sabes, solo un detalle menor no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario