Vistas de página en total

martes, 11 de noviembre de 2014

Imprimación...

Estoy durmiendo, soñando, en un momento me despierto, me encuentro recostado y puedo ver el vapor que sale de mi boca, es invierno, las hojas de los árboles son mi colchón, desde mis pies hasta mi espalda, mi cabeza está apoyada en tus piernas, entonces te veo. Tu pelo cayendo a los costados tu sonrisa incomparable que me hace acordar al verano, y tus ojos que me hacen viajar al mar. Me sonríes y eso es todo para mí, me pierdo en tu mirada, es única, como vos.
Nos sentamos viendo el amanecer, te abraso, la música suena lejos, siempre fue así, es una prueba de que estamos destinados, destinados a estar juntos, queriéndonos, mirándonos, abrasándonos.
Nos miramos y mi corazón da un vuelco, pasa lo mismo cada vez que me miras, siento una necesidad de ser todo solo para vos, y lo hago, solo para conseguir que vuelvas a sonreír.
Entonces, sin decir más nada, nos besamos, el beso más dulce de todos. Cintas de energía aparecen y vuelan al nuestro alrededor, la temperatura sube, nos acostamos sobre las hojas y me olvido del mundo, me olvido de todo, solo te tengo a vos, y es lo único que necesito, mi Ángel, esperé tanto por vos y por fin nos encontramos…
Las cintas vuelan por todas partes y ya no puedo desprenderme de vos, sos adictiva, sos mía, y yo soy tuyo. Ya no quiero ocultar nada, mi mente está abierta para ver lo que quieras, te entrego mi corazón como nunca lo hice con nadie, te amo, te voy a cuidar, pero prométeme solo una cosa, que jamás, jamás te iras, y si tenes que irte, me voy con vos, si saltas yo salto, si vuelas yo vuelo, si mueres yo muero, si vives yo vivo, hagamos lo que quieras pero juntos mi Ángel…
Te amo, como jamás lo hice, valió la pena desear encontrarte todo este tiempo, deseando todas las noches, rogando, pidiendo, soñando con que un día aparezcas y te vea, y cuando te toque, quede imprimado para siempre con vos.
Y  así fue, ahora cada minuto con vos es el cielo del cielo, es la vida desde arriba, es el mar desde adentro, la vida con vos es eterna, feliz  y llena.
Gracias por existir, gracias por estar a mi lado, y que importa si antes estábamos a muchos kilómetros, ahora estás conmigo, ahora y siempre…

Y así nos levantamos, tomo tu mano y caminamos juntos hacia el sol, donde nos espera quien sabe que, en quien sabe dónde, pero que importa? Estamos juntos en todo y en cada uno de nosotros, ahora siento tus latidos en mi corazón, ahora siento tus sentimientos, ahora veo lo que ves, ahora somos uno, ahora más que nunca y para siempre, te amo Ángel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario